CULTURA 

‘Navidad a lo grande’ con Paulina Tamayo

El 24 de diciembre se realizará el concierto, en el que Tamayo estará acompañada por grandes artistas. ¡No te lo puedes perder!

¿No sabes qué regalar por Navidad?, tranquilo, aún puedes comprar las entradas para el concierto virtual ‘Navidad a lo grande’, de Paulina Tamayo, quien estará acompañada de grandes artistas, como Consuelo Vargas, El Trío Colonial, Willie Tamayo, Karla Kanora y La Orquesta Zandunga.

El show se transmitirá desde el recorrido navideño de El Portal Shopping Ciudad Galleta, que tiene como decoración principal una galleta de jengibre de 7 metros de altura, creada por los artesanos del mazapán de la comunidad de Calderón, en el norte de Quito.

El espectáculo durará cerca de dos horas y se llevará a cabo el 24 de diciembre a las 20:00. Podrás disfrutar de los clásicos navideños ‘Dulce Jesús mío’, ‘Noche de paz’, ‘Peces en el río’, ‘El Burrito Sabanero’; así como los éxitos de Tamayo: ‘Morena la ingratitud’, ‘Amor Dolor’, entre otros. Y cerrará con broche de oro la Orquesta Zandunga, con la canción  ‘El Año viejo ‘.

Las entradas tienen un valor de $10.00 por familia y están a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797 o al 0984682450.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

×

Bienvenido somos Baños Informate Radio...

Dejanos cualquier inquietud en nuestro Whatsapp o escribenos a nuestro correo electrónico garciainfantesmiguelangel@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?