NOTICIAS 

Hacen un hueco en la pared para robar en local de celulares

Haciendo un hueco en la pared de un local comercial, así entraron ladrones a un establecimiento de venta de celulares.
El negocio está situado en la avenida Cevallos y calle Tomás Sevilla, centro de Ambato. Sucedió ayer, 9 de marzo de 2022.

Suceso

Mediante una llamada de alerta al ECU-911, policías del Móvil Matriz 2, llegaron al sitio antes indicado.
Galo G., lo esperaba, el hombre les contó a los gendarmes que recibió la llamada de un maestro constructor, quien le avisó sobre el agujero en una de las paredes del local.

Delito

Tras el anuncio, Galo acudió rápidamente al establecimiento, donde constató el hecho y pidió ayuda. El propietario del almacén, Edwin C., también fue convocado.
Al entrar, se constató el desorden que los delincuentes habían hecho.
Perjuicio
Un total de tres celulares iPhone 11, un iPhone 12, cinco equipos Samsung S20, tres Samsung A12, tres A52, seis A12, 19 A03, 10 teléfonos marca Redmi, 12 Note 10, tres Realme, 11 Tecno, dos Infinix, nueve Logig, dos LG, un celular marca Spark, un TLC, y una tablet.
Personal de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua y de la Unidad de Criminalística (UCM) acudieron para realizar el levantamiento de indicios y recabar información para resolver este caso.

Entradas relacionadas

×

Bienvenido somos Baños Informate Radio...

Dejanos cualquier inquietud en nuestro Whatsapp o escribenos a nuestro correo electrónico garciainfantesmiguelangel@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?