DEPORTES 

Entradas agotadas para el partido Ecuador vs. Brasil

Las entradas que se pusieron a la venta para el partido entre Ecuador y Brasil, del próximo 27 de enero del 2022 por las eliminatorias mundialistas a Catar 2022 se agotaron. Así lo confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Gracias a toda la afición ecuatoriana por este increíble respaldo!”, publicó la FEF en sus cuentas oficiales, este 22 de diciembre del 2021.

“Los esperamos el próximo 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz Delgado para vivir una fiesta inolvidable”, se añade en la publicación.

En el camino a la Copa del Mundo, Ecuador recibirá a Brasil el 27 de enero del 2022 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Con cuatro partidos por disputarse, la Tri necesita un triunfo para llegar al Mundial.

En las eliminatorias sudamericanas, Brasil es líder con 35 unidades, seguida por Argentina (29), Ecuador (23), Colombia (17), Perú (17), Chile (16), Uruguay (16), Bolivia (15), Paraguay (13), Venezuela (7). Al final, los cuatro primeros ubicados se clasificarán de manera directa. La quinta selección ubicada disputará el repechaje.

Las entradas salieron en preventa el pasado 14 de diciembre. Pese al anuncio que realizó la FEF, sobre la venta de la totalidad de los boletos, no se especificó cuál será el aforo del estadio Rodrigo Paz.

Entradas relacionadas

×

Bienvenido somos Baños Informate Radio...

Dejanos cualquier inquietud en nuestro Whatsapp o escribenos a nuestro correo electrónico garciainfantesmiguelangel@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?