NOTICIAS 

El vicepresidente Alfredo Borrero dio positivo para COVID-19

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dio positivo para COVID-19. La noticia fue confirmada por la Vicepresidencia, cerca de las 23:00 del 5 de enero de 2021.

A través de un corto comunicado se informó que este mismo día se conoció el resultado y que Borrero presenta sintomatología leve.

“El segundo mandatario recibió el esquema completo de vacunación y cuenta con la dosis de refuerzo. Al momento se encuentra en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico”, reza el comunicado.

El vicepresidente se pronunció en redes sociales, indicando que sigue los cuidados necesarios.

“Aunque seguimos todas las medidas de bioseguridad, esta vez me tocó a mí. Enfrentaré esta enfermedad con la confianza de estar vacunado. La pandemia sigue entre nosotros, cuidémonos y acudamos a vacunarnos. ¡Gracias por su apoyo!”, escribió Borrero.

El presidente Guillermo Lasso expresó su deseo de pronta recuperación para el vicepresidente y destacó la importancia de que “todos sigamos las medidas de bioseguridad y completemos el esquema de vacunación, con la dosis de refuerzo”.

De acuerdo con el último informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública, hasta el 5 de enero en el país se registran 557.273 casos confirmados con COVID-19. (I)

Entradas relacionadas

×

Bienvenido somos Baños Informate Radio...

Dejanos cualquier inquietud en nuestro Whatsapp o escribenos a nuestro correo electrónico garciainfantesmiguelangel@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?